BBLL San Valentin

BASES DE LA PROMOCIÓN “#AmorEnRamblas2024”

 

 

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

 


 

La presente promoción se organiza por la entidad CC RAMBLAS CENTRO, SOCIEDAD LIMITADA, con CIF B76099571, domiciliada en AVENIDA ALCALDE DIAZ SAAVEDRA NAVARRO, 31 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas, España, (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

 

SEGUNDO. - OBJETO DE LA PROMOCIÓN

 


 

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA pretende promocionar las ventas de los productos que fabrica y/o comercializa. 

 

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO 

 


 

El ámbito de aplicación de esta Promoción es la Isla de Gran Canaria.

 

CUARTO. - ÁMBITO TEMPORAL 

 


 

La Promoción dará comienzo el día 1 de febrero de 2024 a las 11:00 horas y finalizará el día 13 de febrero de 2024 a las 10:00 horas, ambos inclusive.

Todos los horarios indicados en las presentes bases se corresponden con el huso horario de Canarias, esto es, UTC/GMT +0:00.

 

QUINTO. - COMUNICACIÓN 

 


 

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA a través de la siguiente vía: Instagram de Las Ramblas Centro (@lasramblascentro).

 

SEXTO. - PREMIOS 


 

Los premios que se van a entregar a los ganadores de la presente Promoción son: 3 premios de una cena para dos personas en un restaurante de su elección dentro de Las Ramblas Centro. Cada cena está valorada en máximo 80€ cada una y solo serán canjeables para cenar el 14 de febrero de 2024. El premio no es transferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

 

Se entregará un solo premio por usuario/persona/teléfono que haya sido determinado como Ganador. 

 

A efectos aclaratorios, no se considerará válida la participación de aquellos usuarios con diferentes nombres, en los que coincida el mismo número de teléfono o móvil. 

 

Los ganadores y sus acompañantes, deberán ser mayores de edad. 

 

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. 


La celebración del sorteo, así como la concesión del premio, quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

A los premios de la presente Promoción les será de aplicación lo establecido en los apartados 9.4 y 9.7 de las presentes bases legales.

 

SÉPTIMO. - MECÁNICA 

 


 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

 

La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación:

 

El día 1 de febrero de 2024 a las 11:00 horas se lanzará la comunicación del sorteo en Las Ramblas Centro y en la Cuenta oficial de Instagram de Las Ramblas Centro (@lasramblascentro)

 

Los usuarios interesados en participar deberán:

 

 

La mera participación en la presente promoción supone la aceptación de las bases legales. 

 

Solo pueden participar en la Promoción los usuarios con perfil público. Los usuarios podrán participar el número de veces que deseen, pero solo podrán resultar ganadores una vez. No podrán participar usuarios con cuentas falsas, cuentas de reciente creación o cuentas que no correspondan a un perfil personal.

 

Al aceptar las presentes bases, usted consiente expresamente el intercambio de comunicaciones a través de redes sociales y otras herramientas de intercambio de voz, datos imágenes y otro tipo de contenidos, tales como WhatsApp, Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram, etc. y el tratamiento de sus datos personales, imagen e información suministrada a efectos del desarrollo de la presente Promoción tal y como se describe arriba.

 

De igual forma, usted entiende que los mensajes, vídeos, imágenes y demás información que usted incluya en las citadas comunicaciones, así como la comunicación en sí misma, se envían de forma abierta y, por tanto, no puede considerarse en ningún caso que se realice a través de un medio o canal cerrado sobre el cual pueda predicarse confidencialidad alguna. Consecuentemente, usted consiente expresamente que todo contenido (mensajes, vídeos, imágenes y demás información) y/o comunicación que efectúe a los efectos de su participación en la presente Promoción a través de Instagram y demás redes sociales, puedan ser publicados en una galería o de cualquier otra forma reproducidos por cualquier medio (incluyendo a título enunciativo, mediante "pantallazos") en la página web www.lasramblascentro.com titularidad de la COMPAÑÍA. La participación en la mencionada Promoción comporta la aceptación de dichos términos y condiciones y el consentimiento expreso a los mismos.

 

Los usuarios serán los exclusivos responsables de la autoría y originalidad de las publicaciones, fotografías o videos, manteniéndose LA COMPAÑÍA indemne respecto a cualquier reclamación de terceros en relación con los mismos. 

 

En todo caso, la COMPAÑÍA podrá excluir de la participación aquellos contenidos aportados por los Participantes que incluyan nombres o referencias reales de personas, aquellas que tengan contenido racista, erótico y/o sexual, que inciten a la violencia, que incluyan de cualquier manera derechos de propiedad intelectual de terceros ajenos a la COMPAÑÍA, cuyo contenido se refiera a otras marcas o que, de cualquier manera, puedan ser susceptibles de afectar a la imagen de marca, que tengan carácter ofensivo. 

 

Habida cuenta de las características del Premio (que implica el disfrute físico de una determinada experiencia o evento), el Participante manifiesta que no sufre o padece en la actualidad, ni ha sufrido o padecido en el pasado, ninguna enfermedad, ni tiene defecto, lesión preexistente o alteración física alguna, que le impida o limite la posibilidad de disfrute del mismo. Asimismo, el Participante manifiesta estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar en el evento/experiencia en que consiste el Premio.

 

A estos efectos, el Participante será el único responsable de las posibles consecuencias adversas que se pudieran derivar para el mismo en el disfrute del Premio, tales como muerte, accidente o lesión, entre otros, por causa de su actuación dolosa, culposa o negligente, siendo asimismo responsable de los daños que pueda causar a otras personas o entidades.

 

La falta de veracidad, inexactitud o carácter incompleto de las manifestaciones del Participante a estos efectos, no le exime de las responsabilidades en las que incurre, exonerando en cualquiera de los anteriores supuestos a Las Ramblas Centro y a cualquier otra entidad vinculada con la organización y desarrollo del evento/experiencia en que consiste el Premio de cualquier responsabilidad y manteniéndoles indemnes de las mencionadas posibles consecuencias adversas que pudiera sufrir. En particular, el Participante renuncia a reclamar en tales casos a Las Ramblas Centro y a cualquier otra entidad vinculada con la organización y desarrollo del evento/experiencia en que consiste el Premio, cualquier supuesto de posible lucro cesante.

 
De entre los Participantes de la Promoción resultarán 3 ganadores y 3 suplentes, que se determinarán según lo establecido en la Cláusula Octava.

 

OCTAVO. – PUBLICACIÓN DEL PREMIO

 


 

Los Ganadores se determinarán de entre los usuarios que se hayan registrado como Participantes de la Promoción de conformidad con lo establecido en estas bases.

 

Una vez transcurrido el plazo de participación indicado, el ganador se designará de manera aleatoria a través de la plataforma “AppSorteos” (https://app-sorteos.com/es), aplicación utilizada por más de 11.362 marcas e influencers para realizar sorteos online en aplicaciones digitales y redes sociales.

 

Para la elección de los ganadores se tendrá en cuenta que cumplan todos los

requisitos de la promoción y la originalidad de las fotografías e historias.

 

En el plazo de 8 horas siguientes al momento en el que se determine los Ganadores la COMPAÑÍA o los agentes que tenga contratados para la gestión de la Promoción comunicarán a los Ganadores que han resultado agraciados con el premio que se detalla en estas bases, y le indicarán dónde deben recoger el premio.

 

En ningún caso podrá ser entregado el premio a personas distintas de aquellas que hayan resultado Ganadoras de la Promoción o, en su caso y de conformidad con lo dispuesto a continuación, los suplentes.

 

No podrán ser Ganadores de la Promoción el personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las agencias encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción. Tampoco podrán ser Ganadores los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

 

En caso de que no fuera posible localizar a los Ganadores de esta Promoción (el ganador tiene 8 horas de margen para contestar) con la información que hayan proporcionado; los Ganadores incurrieran en alguno de los supuestos detallados en el apartado anterior; los Ganadores no pudieran o no quisieran aceptar el premio, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, la Promoción se declarará desierta.

 

En todo caso, los Ganadores se comprometen a preservar la buena imagen y reputación de la COMPAÑÍA o de cualquiera de sus marcas. 

 

No se aceptarán comentarios que pongan en duda la participación del ganador, insultos o acusaciones que atenten a su honor personal o al fallo del jurado utilizando un lenguaje ofensivo o agresivo. Las Ramblas Centro se reserva el derecho de eliminar de la página a usuarios que se comporten de manera inadecuada en este sentido.

 

En todo caso, el Ganador se compromete a preservar la buena imagen y reputación de la COMPAÑÍA o de cualquiera de sus marcas.

 

 

NOVENO. - CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

 


 

9.1.- Legitimación 

 

 

 

9.2.- Limitaciones a la participación

 

 

 

 

 

 

9.3.- Aceptación de las bases legales

 

 

 

9.4.- Del premio de la Promoción, su aceptación y cesión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.5.- Derechos de propiedad intelectual 

 

 

 

9.6.- Derechos de imagen

 

 

 

 

9.7.- Fiscal 

 

 

 

 

 

Con carácter adicional a la obligación formal de practicar la correspondiente retención o ingreso a cuenta, la Compañía se compromete a asumir el coste de la retención o ingreso a cuenta correspondiente al premio, sin perjuicio de que el Ganador deba responder de las demás responsabilidades fiscales que en su caso le correspondan, de conformidad con lo establecido en el apartado siguiente.

 

 

9.8.- Exoneración de responsabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.9.- Declaración responsable

 

 

 

 

9.10.- Relación con META

 

 

 

DÉCIMO. - PROTECCIÓN DE DATOS

 


 

 

 

 

 

 

 

UNDÉCIMO. - LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE